0
El Rolfi, declarado transferible por el América de México, dejó abierta la posibilidad de su regreso al Club, aunque aseguró que no habló con ningún dirigente, sólo con Gallego. 



Daniel Montenegro es uno de los que interesan para ocupar la vacante de armador y media punta. “No descarto volver a la Argentina, no hablé con nadie todavía. Me llena de orgullo que River e Independiente se acuerden de mí. Por ahora son sólo rumores. Con el único que hablé fue con el Tolo”, dijo el futbolista.

“Él me dirigió dos veces, tenemos una buena relación. Lo importante es que me pueda ir de la mejor manera de acá. El Tolo es amigo y sabrá entender mi situación", dijo el Rolfi, que fue declarado transferible por América de México. “Yo quiero irme con el pase en mi poder, por tranquilidad mía. Tengo una edad de que no puedo andar negociando. En caso de tenerlo, sería más fácil”, agregó en diálogo con Radio del Plata.

Por último, señaló: “No charlé con Cantero, no lo conozco. Sé que combatió mucho en cosas que no son fáciles como la barra y poner a Independiente en una situación cómoda. Trata de hacer lo que puede. No me imaginé este presente de Independiente cuando me fui. Al otro año, salieron campeones de la Sudamericana. Por lo que se ve acá, es difícil si no se gana. Necesita sumar puntos. Así, las cosas se complican mucho más”.

Publicar un comentario