0
Mientras se espera por la chance para un tercer refuerzo, en Independiente son muchos los nombres en danza para el plantel 2013. Algunos se desmienten, y otros se suman a la lista.


Se está por terminar el campeonato y los rumores de pases están a la orden del día. Mientras, se espera que el Comité Ejecutivo de la AFA trate el próximo martes, en su última reunión del año, la excepción de aceptar tres refuerzos para todos los clubes.

Javier Cantero expresó el interés personal por Diego Morales, el ex delantero de Tigre. “Me gusta mucho ‘Cachete’ Morales, es un enganche que me encanta. Igualmente, aún no hablé con el Tolo”. Recordemos que el jugador no está a gusto en Al Ahili de Dubai y desea concretar su salida. En diálogo con Rock and Pop el Presidente del Rojo manifestó que también se está trabajando en la continuidad del Tecla Farías. "Es un jugador, pese a que ahora no este convirtiendo, fundamental. Es capitán, referente en el plantel y un ejemplo”.

Dos que se sumaron a la lista de posibles candidatos son Lucas Viatri y Mauro Formica. El delantero de Boca estaría condicionado a la casi segura renovación de contrato de Julio César Falcioni, lo que de concretarse impulsaría al jugador a dejar el club de la Ribera. El ex Newell's, actualmente en Blackburn Rovers de la segunda división inglesa, es otro de los pretendidos, aunque ahí también está el deseo del Tata Martino de llevárselo a la Lepra nuevamente.

Quien descartó su llegada fue el ex Lanús Sebastián Blanco, que milita en el Metalist de Ucrania y manifestó que "por el momento, mi idea es pasar a una liga más importante de Europa".

Hernán Barcos, que recientemente descendió a la B con el Palmeiras, era otro de los delanteros que sonaban con fuerza. Sin embargo, mientras el jugador expresó su deseo de quedarse en Brasil, la Lazio estaría dispuesta a pagar 9 millones de euros por su pase.

Publicar un comentario