0
La racha de lesiones sigue firme en Independiente. Esta noche, ante Lanús, salió a los 6 minutos Morel Rodríguez, Buter solo aguantó un minuto en cancha y Battión terminó jugando como pudo. Preocupante.

Ernesto Farías, sobrecarga muscular, Fabían Vargas, contracturado, Luciano Leguizamón, desgarrado, Jonathan Santana, molestias varias... pero eso no es todo, esta noche fatídica ante Lanús también arrojó tres nombres más para el departamento de lesionados de Independiente. 

Apenas había comenzado el partido cuando Morel Rodríguez hizo notar que había sentido un tirón que finalmente determinó su salida a los 6 minutos, reemplazado por Cristian Tula. El diagnóstico fue una distensión en el isquiotibial izquierdo, y se le realizarán estudios para comprobar el grado de la lesión, aunque podría perderse varios encuentros.

A los 10 minutos de la segunda parte llegó el debut tan esperado de Leonel Buter. El cordobés, con todo el ímpetu a cuestas, fue a pelear con Vizcarrondo sobre la línea de fondo, recibió un golpe en la ceja y al salir de la cancha pisó mal con una de las alfombras de publicidad. No había pasado ni un minuto en cancha. El doctor Chiaradía lo asistió y el pibe probó, pero Gallego lo instó a salir y entre lágrimas fue llevado en andas hasta el vestuario.El diagnóstico inicial habló de una entorsis de rodilla, y lo importante es saber si tiene algún problema ligamentario. Recordemos que hace unos años debió ser operado por una lesión similar. 

Por último, con todos los cambios agotados y ya jugando con diez hombres, Roberto Battiión fue a trabar una pelota al medio campo y chocó su rodilla con la de un jugador Granate. El volante acusó el golpe y permaneció en cancha los minutos que quedaban rengueando y reduciendo su campo de acción. Si bien se habló de que sería solo un golpe, también será evaluado para conocer la gravedad del caso.

Publicar un comentario