0
Independiente va a La Plata tratando de pensar sólo en la pelota, y que pueda terminar la noche en paz y festejando un nuevo triunfo que descomprima la situación. El Tolo concentró a los mismos que ante Belgrano, y repetiría equipo.


¿Se podrá pensar sólo en fútbol una vez más, luego de todo lo que vivió Independiente el último miércoles? Esa es la intención de Gallego y sus colaboradores, y lo que intentaron transmitirle al plantel: que lo extradeportivo no los saque de la lucha que ellos deben emprender para evitar el descenso y puedan concentrarse exclusivamente en revertir esta mala racha para devolverse la sonrisa y confianza. 

Sin demasiado tiempo para planificar nada, el Tolo concentró a los mismos 18 que contra el Pirata, y podría repetir el equipo por primera vez en cien partidos del Rojo, lo que ya es todo un acontecimiento. Por eso, ante Estudiantes iría con: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Federico Mancuello; Fabián Vargas, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Patricio Vidal y Ernesto Farías. 

A ellos se suman Diego Rodríguez, Eduardo Tuzzio, Jonathan Santana, Hernán Fredes, Lucas Villafañez, Paulo Rosales y Martín Benítez. El partido va desde las 19:30 horas en el Estadio Único de La Plata, con arbitraje de Alejandro Toia.

Comunicado de Aprevide
La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), organismo dependiente de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, informa que para el partido entre Estudiantes de la Plata y C.A Independiente a disputarse este sábado a las 19.30 horas en el Estadio Ciudad de La Plata, el dispositivo de seguridad contará con 600 efectivos según lo dispuesto por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El estadio abrirá sus puertas a las 16:30 hs. Previamente las autoridades policiales realizarán un exhaustivo control en la totalidad de las instalaciones a los efectos de verificar la posible existencia de material prohibido que ponga en riesgo la integridad de los asistentes. La APreViDe recomienda a los espectadores concurrir temprano para evitar aglomeraciones en los ingresos.

Además el servicio contará con el apoyo de cámaras de seguridad en el interior y adyacencias del estadio, que serán monitoreadas desde la sala de audio y video. Se utilizarán puestos de test de alcoholemia, identificación digital de personas, canes rastreadores de estupefacientes, detectores de metales y policía motorizada para los acompañamientos.

Por pedido de la organización se aplicará el derecho de admisión para ambas parcialidades, por este motivo los espectadores deberán concurrir con DNI y carnet de socios.

No se permitirá el acceso de papeles en ninguna de sus presentaciones, tampoco el ingreso de banderas con frases agraviantes o lesivas, ni la utilización de material pirotécnico, tarros de humo, que pongan en riesgo la salud y vida de las personas.

La venta de entradas será anticipada para ambas parcialidades, el día del evento no habrá expendio de localidades en el estadio para el público visitante.

- Ingreso del público de Estudiantes: Los espectadores locales ingresarán por avenida 532 y 24, ocuparán la tribuna popular Sur con acceso por Rampa F y G, mientras que la Rampa H será para los plateístas que ocupen el denominado pasillo 32. Además por la avenida 25 y 527 tendrán acceso los plateístas y entradas de protocolo local, con acceso por Rampa A y B. Cabe señalar que a los sectores populares sólo se admitirá el ingreso de socios con estricto control en los pases de tribuna.

- Ingreso del público de Independiente: Los espectadores visitantes entrarán por avenida 526 y 23, con acceso por rampas D y E para los plateistas. En esta ocasión, el público visitante contará con 3.000 localidades generales y 1.500 plateas. La rampa C quedará inhabilitada para todo uso.

Para los simpatizantes de Independiente que lleguen a la ciudad, la APreViDe aconseja que desde autopista Bs.As – La Plata, pasen el peaje Hudson y tomen Ruta 2 hasta Ruta 36. Luego salgan por avenida 520, y bajen hasta la calle 19. Por último, seguir hasta 526 donde encontrarán el encauce del público visitante.

Publicar un comentario