0
En la continuidad del partido ante Belgrano el Rojo pudo empatarlo jugando un gran primer tiempo, pero los cambios no funcionaron y en la segunda parte, y con uno menos, el Pirata llegó a la victoria gracias a Melano, que solito desarmó a toda la defensa.


Independiente salió a buscarlo y a apretar a Belgrano desde el comienzo. Los cordobeses, ya desde el planteo táctico, ofrecieron muy poco y mostraron solamente la intención de aguantar el resultado.

El partido se jugaba en el campo de Belgrano, y los centros de Ferreyra y Fredes complicaban a Olave. Hasta que de pelota parada llegó el gol del empate, el primero en la carrera de Samuel Cáceres. Era justo para un Rojo que empujó y forzó siempre a la defensa visitante.

En el segundo tiempo Belgrano asustó cuando el recién ingresado Melano clavó un remate en el palo. Sin embargo, a los 5 se fue expulsado Quiroga, que pegó un codazo sin la pelota en juego, y Belgrano siguió haciendo tiempo en cada momento que la ocasión se lo permitió.

Los cambios confundieron, los que ingresaron no aportaron mucho y la salida de Ferreyra no parecía adecuada, un minuto antes de que Melano se escapara de nuevo pero con final distinto: puso el 2-1 para el Pirata a poco del final, y no hubo tiempo para más.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario