0
Independiente recibe a Belgrano con una esperanza: si gana saldrá de la zona de descenso por primera vez en el campeonato. El Tolo va con un solo cambio respecto del equipo que empató en San Juan: Pato Vidal por Benítez. Dirige Saúl Laverni desde las 19:15 horas. 


El empate de San Lorenzo y Unión, más la derrota de Quilmes posibilitarán que si Independiente gana en esta jornada saldrá por primera vez en las 15 fechas que van del Torneo Inicial (una menos para el Rojo, que aún debe el partido con Tigre) de la zona de descenso, algo que no es menor teniendo en cuenta el impacto anímico que eso puede causar en hinchas y jugadores.

Por eso cuando esta noche, dese las 19:15 horas, Independiente reciba a Belgrano en el Libertadores de América, todas las expectativas se centrarán en conseguir los tres puntos. Y para conseguir el objetivo Américo Gallego realizará un solo cambio respecto a la formación que igualó en San Juan ante San Martín: saldrá el misionero Martín Benítez y en su lugar entrará Patricio Vidal, haciendo dupla con el Tecla Farías.

Así, el Rojo saldrá con: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Galeano, Federico Mancuello; Fabián Vargas, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Vidal y Ernesto Farías. Irán al banco de suplentes: Diego Rodríguez, Eduardo Tuzzio, Hernán Fredes, Paulo Rosales, Lucas Villafañez, Jonathan Santana y Martín Benítez.

Publicar un comentario