0
Mauro Formica, Pablo Pérez y Nicolás Bertolo figuran en la carpeta del Tolo. Las prioridades son un enganche o un volante con manejo y llegada.


Si bien el desafío más inmediato consiste en que su Independiente sume la mayor cantidad posible de puntos hasta el final del torneo Inicial, Américo Gallego ya piensa en los refuerzos que el equipo necesita para nutrir sus posibilidades de escaparle al descenso. Y en su carpeta ya figuran algunos nombres.

"Nos está faltando un 8", fue una de las primeras evaluaciones que hizo el Tolo. Su preferido es Pablo Pérez, de gran momento en Newell's. Ya se lo pidió a la dirigencia encabezada por Javier Cantero, que le acercó otra alternativa: Nicolás Bertolo, aquel que surgiera en Boca, brillara en Banfield y hoy integra el plantel del Palermo de Italia.

Otro de los puestos a reforzar es el enganche. Gallego se animó y semanas atrás pidió públicamente a Juan Román Riquelme. Y aunque también pensó en Pablo Aimar y días atrás se mencionó sobre el posible regreso de Federico Insúa, hay un jugador sobre quien el técnico tiene grandes esperanzas: Mauro Formica, el talento que nació en Newell's y actualmente juega en el Blackburn Rovers de Inglaterra.

Ambas posiciones son prioridad. Y aunque los dirigentes trabajan en la continuidad de Ernesto Farías, otro rubro que interesa es el del goleador. El club busca incorporar un cupo ante la lesión de Leonel Buter y ya sonó por Avellaneda el nombre del uruguayo Carlos Bueno, artífice de la permanencia de San Lorenzo durante la temporada anterior y quien se marchó al Querétaro. En las próximas semanas habrá novedades...

Diario Popular
Martes 13 de noviembre de 2012

Publicar un comentario