0
El arquero de Independiente, figura del Rojo en San Juan, justificó la falta de iniciativa a la hora de salir a buscar el partido, y apuntó a "seguir trabajando" para "salir adelante". Farías apuntó a la recuperación el miércoles, frente a Belgrano.  


"Pienso que el que hacía el gol se llevaba los tres puntos. Nosotros tuvimos una abajo del arco que era clara... Ninguno regaló nada sabiendo lo que se estaba jugando", reflexionó Hilario Navarro al término del encuentro.

En diálogo con la televisión, el arquero Rojo agregó: "Los últimos minutos San Martín se metió atrás y nosotros tuvimos más la pelota. Tuvimos una o dos claras, pero hay que seguir trabajando". Por último, reconocido como la figura de su equipo en la cancha, manifestó: "Estoy tranquilo, lo importante es ayudar al equipo y salir adelante trabajando".

Farías: "El miércoles debemos recuperarnos"

"Veníamos de una derrota de local y queríamos recuperar puntos. Ahora debemos sumar el miércoles para recuperarnos ante Belgrano. Sabemos que siempre queremos ganar. Cuando no podemos, sumar es importante. Hay que recuperar lo que es Independiente como equipo. Lo vamos a sacar adelante". 

El Tecla, que lleva más de 450 minutos sin convertir entre partidos de Copa y campeonato, agregó: "Cuando el equipo no esta en el mejor nivel individual cuesta recuperarse".

Publicar un comentario