0
Un Tolo ofuscado habló brevemente con la prensa y demostró su fastidio por el partido, aunque dijo que "no se jugó tan mal" y según él podía haber sido un empate. Galeano apuesta al optimismo. 


"No me voy conforme, ¿me están cargando? ¿Cómo me voy a ir conforme? Perder es difícil y algunos jugadores no tuvieron un buen trabajo. Queda en mi lo que voy a hacer en el partido con River. Seguramente haré cambios”, dijo un bastante molesto Américo Gallego cuando se detuvo a hablar con la prensa al término del encuentro frente a Estudiantes.

Sin embargo el Tolo, en su visión del partido dijo sobre su equipo: “No jugamos tan mal, como seguramente van a decir algunos medios. Era tranquilamente un empate".

Por último, se refirió a los hinchas, que despidieron al equipo con silbidos: "Estoy amargado por la gente que nos sigue acompañando. Yo no estoy de acuerdo cuando son agresivos. Pero, ¿qué quieren? Perdimos tres partidos seguidos".

Galeano y el optimismo
"Esto se va a sacar adelante. Quedan tres partidos muy importantes, hay que tratar de sumar", dijo Leonel Galeano tras la derrota en La Plata. "Después de esto, pensaremos más tranquilos en la pretemporada para lo que viene. Hay que pensar en nosotros, no en el resto", agregó.

Publicar un comentario