0
El técnico de Independiente no puso excusas por la derrota y reconoció el bajo nivel que tuvo su equipo ante Lanús. Además, se refirió a la maratón de partidos que se le vienen encima y la seguidilla de lesiones.


"No pongo excusas, jugaron mejor que nosotros. Fueron superiores", dijo, sintéticamente, Américo Gallego luego del 0-2 del Rojo ante Lanús, en una flojísima performance de su equipo. "Tenemos que trabajar mucho más, aunque no puedo hacerlo porque se viene una maratón. No fue un error mío ponerlos el otro día por Copa Sudamericana. Estoy seguro de que no, porque venían de estar parados y tenía que hacerlos jugar".

"No es que los jugadores no entregan todo lo que tienen, sino que cuando no dominamos la pelota en el medio se nos complica. Tenemos que ir superando las cosas. Lo único que le pido a la gente, es calma. Tenemos muchos puntos en juego. Estoy muy agradecido por los elogios que me da la gente, pero tienen que aplaudir a los jugadores"

El técnico también se refirió a la pesadilla de las lesiones, que anoche sumaron tres más: "Se nos lesionó Batttión y Morel no puede ni caminar. Seguramente, lo vamos a perder. El pibe Buter no tenía competencia, pero Regueiro lo tiró y el línea no lo vio. Son cosas que no pueden pasar", comentó. 

Por último, sobre el partido de Copa que deberá jugar el jueves, señaló: "La idea es ganar 1-0. Pondré lo mejor que tengo. Voy a llevar a todo el plantel y de ahí, el que nos quiera seguir, vamos a San Juan".


El derrotero Rojo 
Independiente practicará hoy en Domínico y mañana viaja a Chile. El jueves a las 19:15 de la Argentina enfrentará a la Universidad Católica por la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Viernes y sábado practicará en el país trasandino y cruzará la cordillera el sábado con rumbo a Mendoza. Desde allí viajará en micro a San Juan, donde el domingo a las 16:30 (modificación de último momento) jugará ante San Martín un partido clave por el torneo local.

La agenda para el Rojo sigue cuando el miércoles 14 de noviembre, reciba a Belgrano por la 15º fecha del Torneo Inicial, mientras que el sábado 17 cuando por la 16º viaje a La Plata para enfrentar a a Estudiantes.

Publicar un comentario