0
Gallego está en la mira de todos, esperando por los cambios que hará ante River y que adelantó cuando terminó el partido ante el Pincha. El Tolo sabe que necesita un triunfo que le devuelva aire al Rojo.


"No me voy conforme, ¿me están cargando? ¿Cómo me voy a ir conforme? Perder es difícil y algunos jugadores no tuvieron un buen trabajo. Queda en mi lo que voy a hacer en el partido con River. Seguramente haré cambios”, había dicho Américo Gallego en La Plata, luego de la derrota de su equipo ante Estudiantes.

Con el correr de la semana (corta, porque el Rojo volvió a entrenarse recién el martes) algo de eso pudo intuirse en los entrenamientos y se huele a partir de la lista de concentrados que dio y el equipo que probó, empezando con la vuelta a un esquema con tres defensores y así poder sumar más gente en el mediocampo, especulando con el regreso de Jonathan Santana desde el inicio.

Por eso hoy todas las miradas estarán puestas en él, y en la expectativa sobre el equipo que parará en el clásico del sábado.

Publicar un comentario