0
La Secretaría de Prensa del Club difundió un comunicado para informar los resultados de la investigación policial a raíz de los incidentes ocurridos en el partido suspendido ante Belgrano. Los dos encontrados responsables fueron condenados a 30 días de arresto y 26 fechas de suspensión para concurrir a estadios.


El Club Atlético Independiente comunica que a raíz de los hechos sucedidos el pasado 14 de noviembre durante el partido ante Belgrano de Córdoba, que dieron lugar a la suspensión del encuentro por las bombas de estruendo arrojadas al campo de juego donde se encontraba el arquero visitante, y con la posterior denuncia y demostración pública de las imágenes difundidas por el Aprevide en los medios de comunicación, han llevado a la Justicia a actuar en consecuencia.

Con fecha 29 de noviembre el Juez Rubén Baca, titular del Juzgado Correccional número 5 de Lomas de Zamora resolvió:

Condenar a Diego Ariel Martínez a la pena de 30 días de arresto y 26 fechas de prohibición de concurrencia a espectáculos deportivos por haber infringido los arts. 8, 10 primer y segundo párrafo primera parte y 14 de la ley 11.929 por los hechos acontecidos el día 14 de noviembre de 2012.

Condenar a Ricardo Maximino Pavón a la pena de 30 días de arresto y 26 fechas de prohibición de concurrencia a espectáculos deportivos por haber infringido los arts. 8, 10 primer y segundo párrafo y 14 de la ley 11.929 por los hechos acaecidos el día 14 de noviembre de 2012.

Aprovechamos para destacar nuestra satisfacción por el rápido accionar de los poderes del Estado y agradecemos todas las muestras de apoyo recibidas, así como fundamentalmente, la colaboración prestada por socios, simpatizantes y allegados, en el esclarecimiento de los hechos.

Secretaría de Prensa y RRPP
Club Atlético Independiente
www.clubaindependiente.com

Publicar un comentario