0
Al término de la práctica matutina en Domínico el técnico Américo Gallego dio la lista de concentrados para enfrentar a Lanús. Salen Tuzzio, Tula y Vargas, lesionado, y en su lugar ingresarían Velázquez, Galeano y Villafáñez.


Con tres cambios respecto al equipo que empató ante Universidad Católica el jueves por Copa Sudamericana, y sin la presencia de Eduardo Tuzzio en la lista de concentrados, Independiente se prepara para recibir a Lanús por la 13º fecha del Torneo Inicial del fútbol argentino, el lunes a las 21:30 horas.

La primera de las variantes es por la lesión de Fabián Vargas, quien ayer confirmó que sólo se trató de una contractura y sólo espera perderse este encuentro ante el Grana. Tuzzio, Tula y Vargas, lesionado, y en su lugar ingresarían Velázquez, Galeano y Villafáñez

Así, el probable equipo que salga el lunes en el Libertadores de América sería: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Lucas Villafáñez, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Martín Benitez y Ernesto Farías

La lista de concentrados la completan Diego Rodríguez, Cristian Tula, Hernán Fredes, Paulo Rosales, Federico Mancuello, Patricio Vidal y Leonel Buter.

Publicar un comentario