0
Otro partido clave y con urgencias para el Rojo. Américo Gallego se decidió por seguir dándole confianza a Leguizamón, y habrá sólo un cambio ante la Crema: Vargas por Santana. Dirige Vigliano, desde las 17:15 en Avellaneda.

Independiente, que viene de ganarle a Unión en su visita a Santa Fe, quiere seguir en levantada y obterner otros trs puntos de oro frente a un rival directo en la lucha por los promedios, cuando esta tarde reciba a Atlético Rafaela, desde las 17:15, con arbitraje de Mauro Vigliano.

Mientras durante la semana mucho se habló acerca de la formación y la posibilidad de que Gallego pruebe con Paulo Rosales en vez de un alicaído Luciano Leguizamón, finalmente el Tolo ratificó la confianza por el ex Arsenal y de esta manera sólo planteará un cambio obligado: Fabián Vargas estará desde el comienzo por el lesionado Jonathan Santana.

Así, el Rojo iría con: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Roberto Battión, Víctor Zapata; Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías. Esperarán su turno en el banco de suplentes Diego Rodríguez, Samuel Cáceres, Hernán Fredes, Federico Mancuello, Paulo Rosales, Lucas Villafañez y Patricio Vidal.

De esta manera, el Rojo sigue con la curiosa racha negativa de no poder repetir el mismo equipo en dos partidos seguidos desde el Clausura 2010, cuando Gallego era el entrenador. En total, 123 partidos contando encuentros internacionales.

Por el lado de Rafaela no hay misterios para un equipo que viene en levantada, sobre todo como local, y que pararça a estos once: Sara; Vella, Fontanini, Bovaglio, Eluchans; Carrera, Ferro, Iván Juarez, Grazzini; Federico González y Carignano.

Publicar un comentario