0
Todavía quedan algunos lugares para viajar con los micros oficiales del Club, y ya están los precios para las localidades en Montevideo, que se conseguirán en Avellaneda el martes.


Independiente renueva su esperanza copera en el partido que por la vuelta de la Copa Sudamericana disputará ante Liverpool en el mítico estadio Centenario de Montevideo, el próximo jueves a las 19:15 hora argentina (una más en territorio uruguayo). Para eso, todavía quedan algunos lugares en los micros oficiales del Club, que partirán a la medianoche del jueves desde la Sede Social y regresarán al término del partido.

Las butacas cama se agotaron, solo quedan los semicama a $ 470 ($ 370 pasaje + $100 de entrada general). Para viajar será necesario presentar carnet de socio, DNI en condiciones o pasaporte, autorizaciones en caso de ser menor y recibo de pago.

Venta de localidades
Independiente contará con diez mil generales (Tribuna Colombres) y 4000 plateas (América, acceso por la puerta Nº 24), de las cuales sólo 2500 y 500 respectivamente se venderán en nuestro país a $150 y $300. Será el martes de 11 a 19 hs, únicamente para socios, en las sedes de Mitre y Boyacá. Continúa el miércoles en el mismo horario y lugares, para todos los hinchas.

Mientras, en Uruguay las entradas podrán conseguirse el día del partido desde las 10 de la mañana en el Estadio. Las generales tendrán un precio de 400 pesos uruguayos, mientras que las plateas  $u 800. Les recordamos que la venta se realizará exclusivamente en moneda local, y que el cambio es de $u 3 por cada peso argentino, por lo que las generales tienen un valor aproximado de $133 y las plateas $266. 

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app