0
Con el regreso de Tula y Tuzzio y la duda de Fredes o Villafáñez, el Tolo Gallego va armando el equipo que jugará el jueves en Montevideo ante Liverpool.


Sin la molesta lluvia de ayer, el plantel de Independiente volvió a entrenarse esta mañana en el predio de Villa Domínico, y allí hubo fútbol pensando en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Liverpool de Montevideo.

La formación de hoy en la práctica fue: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Fernando Godoy, Lucas Villafáñez, Fabián Vargas, Federico Mancuello; Paulo Rosales y Patricio Vidal. En cuanto a los once que saldrán a jugar en el Centenario, la duda será si estará Villafáñez o Hernán Fredes como enganche.

El resto de los que integrarán la delegación que cruzará el charco son: Hilario Navarro, Leonel Galeano, Samuel Cáceres, Roberto Battión, Osmar Ferreyra, Martín Benítez y Ernesto Farías. El plantel volverá a entrenar mañana a las 9 y viajará rumbo a la capital uruguaya a las 15:30.

Liverpool llega derrotado
El conjunto local viene de perder su cuarto partido por el torneo uruguayo, tras caer ante Nacional como visitante por 3 a 1. Tanto para el técnico como para los seguidores del equipo Negriazul, "el gran desafío" del semestre estará el jueves, ante Independiente. 

Publicar un comentario