0
El plantel de Independiente realizó la primera práctica de fútbol formal de la semana pensando en el duelo del domingo ante Rafaela. Sólo hubo un cambio, Vargas por el lesionado Santana.


Equipo que ganó (al fin, tras quince fechas) casi no se toca, es el lema de Américo Gallego que se verá obligado al menos a hacer una variante respecto a la formación que se llevó los tres puntos de Santa Fe. Por la lesión de Jonathan Santana, Fabián Vargas (quien lo reemplazó ante Unión) estaría desde el inicio el domingo, cuando el Rojo reciba a Rafaela.

Así, los once que el Tolo probó en el entrenamiento de esta mañana fueron: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Roberto Battión, Víctor Zapata; Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías.

La mala noticia pasó porque nuevamente Eduardo Tuzzio trabajó de forma diferenciada, junto a Cristian Tula, que ya estaba descartado para este duelo. En tanto, Santana, que tiene para al menos dos semanas de recuperación, hizo kinesiología. Mañana el Rojo volverá a entrenarse en Domínico, a puertas cerradas. 

Publicar un comentario