0
Debido a los inconvenientes impuestos desde el Estado nacional para la adquisición de divisas extranjeras, las localidades del encuentro ante Liverpool no podrán venderse en la Argentina, por lo que solamente podrán adquirirse en el Estadio Centenario, en moneda local. ¿Les dejarán comprar pesos uruguayos a los hinchas que viajen?


"Se informa que, lamentablemente, a raíz de inconvenientes con las normativas vigentes con el cambio de moneda en la actualidad, Independiente se ve imposibilitado de realizar la venta en los días previos al encuentro. Por lo tanto, la venta de localidades para la parcialidad de Independiente se realizará el día del partido, jueves, desde las 10 de la mañana en el Estadio Centenario (Puerta 24), con la moneda del país local", informó el Club en su página oficial.

Por lo tanto, las 10.000 generales (Tribuna Colombres) y 4000 plateas (América, acceso por la puerta Nº 24) podrán conseguirse el día del partido desde las 10 de la mañana en el Estadio. Las populares tendrán un precio de 400 pesos uruguayos, mientras que las plateas $u 800. Les recordamos que la venta se realizará exclusivamente en moneda local, y que el cambio es de $u 3 por cada peso argentino, por lo que las generales tienen un valor aproximado de $133 y las plateas $266.

Publicar un comentario