0
El ex Vicepresidente del Club se desligó de las responsabilidades que le adjudicaron respecto al pedido de quiebra que el Rojo recibió de la constructora y dijo que cuando él asumió "la empresa ya había sido contratada". 


En diálogo con Más Rojo, Hugo Barrueco, ex Vicepresidente Segundo de Independiente durante la última gestión de Julio Comparada, se refirió a la investigación que ayer dieron a conocer nuestros colegas. Allí se indicaba que la empresa Construcciones Unión, que ahora solicitó la quiebra del Club por casi un millón de dólares de deuda, había llegado por su intermedio.

“Yo no tengo nada que ver con esa empresa, no la acerqué al Club para que trabajara en el Estadio. Cuando asumí la empresa ya había sido contratada por otra gente. Yo no firmé ni avalé nada, no tengo nada que ver con el pedido de quiebra”, se defendió Barrueco.

En su derecho a réplica, el ex dirigente señaló haber hecho “mucho para que Independiente pudiera jugar de local en su Estadio. Yo hice todo lo que había que hacer, estoy tranquilo, quiero seguir yendo a la cancha y quiero lo mejor para Independiente”.

Publicar un comentario