0
Gran novedad confesada por el propio jugador: recién llegado de Italia y con un par de entrenamientos encima, Velázquez será titular mañana ante Quilmes. Por algo a Gallego le dicen Tolo...


“El Tolo me dijo que mañana juego. Yo estoy bien de la cabeza, lejos de todo el quilombo que se armó", dijo Julián Velázquez al progama radial "Dos de punta". El defensor, que llegó el viernes y se entrenó de forma diferenciada y hoy lo hizo junto al resto del plantel confesó así lo que Gallego, haciéndole honor a su apodo ("loco", en idioma gallego) había insinuado: "Si está bien, juega".

"Es loco, medio raro, llegar un día, y entrenar y ya jugar. Siempre lo dije, trato de dejar los problemas de lado y asumir mi responsabilidad que es jugar. Quiero mucho al Club", comentó la Avispa, quien hará dupla con Cristian Tula, uno que era duda pero finalmente llegará sin problemas.

"Hay un buen plantel y esto se va a sacar adelante. El partido de mañana va a ser importante para empezar a levantar", agregó el defensor.

Publicar un comentario