0
A Independiente no le queda otra. Ante su público, y necesitado de volver a gritar los tres puntos luego de mucho tiempo, no hay otro resultado posible ante Quilmes. Va con cinco cambios, y la Avispa de titular.

No se puede seguir dejando puntos en el camino. La historia, el momento actual y los resultados que se dieron en la fecha obligan al Rojo a conseguir como sea los tres puntos. Y para eso Américo Gallego dispuso de cinco cambios en la formación que saldrá a ganarle a Quilmes, empezando por la más sorprendente: el regreso de Julián Velázquez, recién llegado de Italia tras el frustrado pase al Genoa, por el lesionado Eduardo Tuzzio.

Además, en el Rojo se darán los ingresos de Claudio Morel Rodríguez, Roberto Battión, Víctor Zapata y Luciano Leguizamón en lugar de Leonel Galeano, Fernando Godoy, Hernán Fredes y Patricio Vidal

Así, el equipo para enfrentar al Cervecero será: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Roberto Battión, Víctor Zapata; Paulo Rosales, Osmar Ferreyra; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías. 

El partido se disputará desde las 18:15 en el Libertadores de América, con arbitraje de Germán Delfino. Recordamos que hoy no se venderán localidades en el Estadio, sino en la Sede de Av. Mitre 470, Avellaneda.

Publicar un comentario