0
Tras la derrota en Mendoza, el Toloaplicó el inflador y cargó de optimismo sus declaraciones, aunque se mostró molesto por los dos goles sobre la hora de cada tiempo.

En su tercer debut como técnico de Independiente, tampoco pudo festejar Américo Gallego. Sin embargo, se mostró confiado en mejorar. "No tengo dudas de que lo vamos a levantar. Algunos jugadores sintieron el cansancio físico, pero tengo claro que tenemos que ser más protagonistas en cada partido. A nadie le gusta perder y menos en su debut donde la gente estaba muy contenta con nosotros".
"En el primer tiempo dominó Godoy Cruz que tuvo varias posibilidades de gol y en segundo lo emparejamos bastante. Tuvimos problemas con algunos jugadores que no pudieron llegar a los 90 minutos, pero el empate estaba clavado", dijo el Tolo tras el encuentro. 

"Nosotros venimos de jugar el miércoles por la Copa Sudamericana con Boca y eso te deja muchas secuelas. Yo recién pude entrenar con el plantel el sábado porque les di dos días libres. Pero reconozco que hoy tuvimos problemas en el juego aéreo del rival, en primer tiempo no tanto, pero en el segundo nos quedamos con (Eduardo) Tuzzio y (Leonel) Galeano contra seis grandes cabeceadores", agregó.

El técnico también resaltó que los partidos "no duran noventa minutos sino 96 o más porque nos hicieron un gol a los 46 minutos del primer tiempo y a los 48 del segundo..."

Publicar un comentario