0
Finalmente Julián Velázquez retornará al país y se reincorporará al plantel de Independiente. La noticia, que deportivamente podría ser buena, es pésima en el aspecto económico para un Club necesitado del dinero de la venta frustrada. Comenzarán juicios con el Genoa. 


Tras varias idas y vueltas, una noticia con sabor agridulce que mezcla cierta visión positiva para reforzar la defensa con un pésimo final para una operación económica que traía dinero fresco a las alicaídas arcas Rojas. Lo cierto es que Julián Velázquez dejará este viernes Italia y retornará al país, anulando así la transferencia al Genoa.

Según informó "De la cuna al infierno", los abogados de Independiente iniciarán acciones legales contra el Genoa, por 10 millones de euros. También el jugador le hará un juicio al club italiano, y el medio partidario incluso aventura un contrajuicio del Genoa hacia la Avispa por "incumplimiento de contrato.

Al regresar, Velázquez está en condiciones de sumarse al plantel y actuar en el Torneo Inicial, ya que nunca fue enviado el transfer desde Avellaneda.

Publicar un comentario