0
En la práctica de esta mañana, y pensando en Boca, Américo Gallego paró un equipo con dos cambios respecto del equipo que empató ante Quilmes, y sigue probando. Vargas fue preservado pero podría estar en el banco. Luego, hubo asado en Domínico.


El plantel de Independiente hizo fútbol esta mañana, y en una vieja estrategia de Gallego, goleó a un combinado de Cuarta y Quinta división por 4 a 0. El Tolo paró un equipo con dos cambios respecto a la última formación, con el ingreso de Galeano y Santana por Vallés y Ferreyra. Así, los once hoy fueron: Hilario Navarro; Leonel Galeano, Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Roberto Battión, Víctor Zapata, Paulo Rosales; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías.
 
Fabián Vargas hizo trabajos diferenciados al plantel, junto a Enrique Borrelli, y la idea es cuidarlo a ver si podría estar en el banco de suplentes el domingo. Quien sí anduvo de visita por Domínico fue Ricardo Bochini. Luego del entrenamiento, el plantel y cuerpo técnico comieron un asado en el predio.

Publicar un comentario