0
En el día del maestro, el máximo ídolo de la historia Roja expresó sus sentimientos por el momento que vive el Club, pero se mostró optimista en cambiar la historia. Además, se refirió a cómo formaría el mediocampo y pensó el clásico con Boca.

"Estoy preocupado como todos los hinchas de Independiente, pero confío en que lo vamos a dar vuelta", contó Ricardo Bochini, quien además dijo confiar en la capacidad de Américo Gallego.

En diálogo con Orgullo Rojo (martes de 21 a 23 por Radio Arroba), el maestro Rojo expresó su sensaciones sobre el equipo, aduciendo que "le falta ritmo, continuidad de juego y reacción". Y agregó que "tiene que arrancar desde el minuto cero. No regalar 45 minutos. Zapata, Battión y Ferreyra anduvieron lentos, les falta".

Además, aclaró que "si yo estuviera jugando hoy, tenemos que jugar como lo hacíamos antes, el técnico estaba pero decidiamos nosotros. Hoy no hay jugadores de personalidad como antes, en eso falla el fútbol argentino".

En cuanto al mediocampo, señaló que vio a Fredes "con más reacción que en Mendoza, el otro día se tiraba al piso, gambeteaba. Un día de estos voy a ir a la práctica para hablar con Fredes y Rosales para que agarren más la pelota, les falta eso. Vargas, Santana, Fredes y Rosales es el mediocampo que yo pondría".

Pensando en el clásico manifestó: "Boca en individualidades puede estar arriba de Independiente, pero en un partido puede pasar cualquier cosa. No me gustaría que juguemos como en el 5 a 4, creo que ese día no lo hicimos bien. Independiente tiene que jugar bien."

Por último, se refirió al regreso de la Avispa y los próximos refuerzos: "Lo de Velazquez es positivo, lo tenemos en el momento mas complicado y lo vamos a vender más caro en un año. Los refuerzos para el torneo que viene deberían ser un delantero y un volante ofensivo, es lo que le falta hoy".

Publicar un comentario