1
Américo Rubén Gallego es el único nombre que pareciera conformar a todos los hinchas de Independiente, y el único capaz de tomar el timón de un barco en medio del océano. ¿Aceptará esta vez la propuesta?

Antes de la renuncia de Cristian Díaz, cuando el Presidente Javier Cantero le daba dos fechas para probar o no su continuidad, ya se pergeñaban reuniones con el nombre que todos los hinchas corean y piden desde hace tiempo: el Tolo Gallego y su representante.

Las versiones indican que el acercamiento fue positivo, que el técnico tiene ganas de volver al ruedo, y que lo económico, si bien no es sencillo, es solucionable si aparece alguien que complete lo que el técnico pide, sobre todo evaluando deudas que todavía se mantienen con él y que se vienen pagando puntualmente como fue acordado en su momento.

Por el lado de la Comisión Directiva, el acuerdo mayoritario es ir por el Tolo, y aunque haya algunos nombres que no estén del todo de acuerdo con él, saben que no hay margen de error en la elección del futuro entrenador. La idea de todos sería que el miércoles haya un técnico interino en el banco, y el domingo, en Mendoza, pueda estar ya sentado Él.

Publicar un comentario

Walter dijo... 27 de agosto de 2012, 12:42 a.m.

Durante el partido se vió claramente que ni "todos" ni mucho menos son los hinchas que quieren a un vende humo profesional como Gallego que además debe haber puesto unas buena cantidad de dinero en los bolsillos de los barrabravas que lo vienen pidiendo desde siempre y que contradictoriamente, decimos que no los queremos.