0
El miércoles 22 de agosto partirán hacia Londres tres representantes de Independiente para participar de los Juegos Paralimpicos Londres 2012 (del 29 de agosto al 9 de septiembre): los nadadores Ariel Quassi y Matias De Andrade y la Técnica del Equipo de Natación Paralimpico del Club y de la Selección Nacional, Edith Arraspide. 


Durante el año hemos visto muchas noticias auspiciosas de nuestros nadadores pero esta es la cita máxima a la cual un deportista puede acceder, por lo cual es muy especial tanto para ellos como para todos los hinchas de Independiente.

Ariel Quassi estará participando de su cuarto Juego Paralímpico de forma consecutiva, un logro más en su carrera deportiva representando a Independiente por todo el mundo, donde su objetivo es acceder a la final en los 100 mts. pecho para seguir ubicado entre los 8 mejores nadadores del mundo desde su primer participación hace ya 12 años en Sydney 2000.

Matias De Andrade hace su presentación en un Juego Paralimpico con el objetivo de alcanzar una final y continuar sumando experiencia en su temprana y exitosa carrera como nadador.

Los juegos podran verse online en ingles y en español por: www.paralympicsport.tv La ceremonia de apertura sera el miércoles 29 de agosto 17 hs. (Arg).

Fuente: Clubaindependiente.com

Publicar un comentario