0
Independiente, que igualó sin goles en sus dos presentaciones, buscará afinar la dupla Farías-Leguizamón para que justamente en el clásico rompa el cero en el arco adversario. No se esperan cambios para el sabado, aunque la duda puede ser el ingreso de Vargas por Battión.


Con una sólida tarea en defensa, desde la experiencia que transmiten Eduardo Tuzzio, Cristian Tula y Claudio Morel Rodríguez, más Hilario Navarro, el Rojo ha mantenido en cero su valla en las dos fechas que van del Torneo Inicial. Sin embargo, tampoco pudo quebrar a las defensas contrarias, por lo que el gol es aún una deuda de este equipo que ante Newell's sólo pateó una vez al arco (Benítez, y de mitad de cancha) y ante Vélez mejoró pero no estuvo con la puntería afilada.

Por eso el técnico Cristian Díaz pone todas las fichas en consolidar la dupla de ataque, con dos grandes delanteros como Ernesto Farías (ante Vélez demostró, como si hicera falta, que podía bajar cualquier cascote que le tiraran) y Luciano Leguizamón, goleador del último campeón del fútbol argentino. Y qué mejor oportunidad que el clásico ante racing para romper la sequía.

Como el rendimiento por momentos contra el Fortín satisfizo al entrenador, no se esperan cambios para ir al Inodoro Municipal. Jonathan Santana, que salió con una molestia, confirmó que llega sin problemas al clásico, y no hay otros lesionados más que los que ya venían con molestias y aún no se recuperaron: Fredes y Zapata. La única duda que se presenta es si Fabián Vargas, que tuvo unos muy dinámicos minutos en su presentación, está o no para jugar desde el arranque. En ese caso, quien saldría sería Roberto Battión.

Publicar un comentario