0
Independiente enfrentará esta noche el primer desafío como local de la temporada. Será ante un rival difícil como Vélez, desde las 20:20 con arbitraje dePablo Lunati, y dos cambios: Santana y Mancuello por Fredes y Zapata, lesionados.


Esta noche se juega la primera parada de local en la temporada 2012/13 y no será sencilla, ya que Vélez será quien visite al Libertadores de América. La novedad es que cuando Cristian Díaz pensaba en una sola variante respecto al equipo que jugó ante Newell's, estará obligado a otro cambio por la lesión de Víctor Zapata, quien ayer sufrió una distensión en el recto de su pierna izquierda, dolencia similar a la que había alcanzado Hernán Fredes.

Si bien aún no hay equipo confirmado, Jonathan Santana y Federico Mancuello serían los reemplazantes, en un equipo que formaría con: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Santana, Roberto Battión, Mancuello; Paulo Rosales; Ernesto Farías y Luciano Leguizamón.

El técnico además concentró a: Diego Rodríguez, Roberto Russo, Leonel Galeano, Fabián Vargas, Lucas Villafañez, Osmar Ferreyra, Fabián Monserrat y Martín Benítez.

Límites a las banderas
El Club, a través de un comunicado, difundió que por disposición de los organismos de seguridad, en el encuentro de este sábado entre Independiente y Vélez no se podrá ingresar al Estadio con banderas de más de 2 x 1 metros. Además, el día del partido la inscripción de socios estará cerrada tanto en las sedes como en el Estadio.

Publicar un comentario