0
El técnico de Independiente aseguró que jugar el clásico "siempre es especial". Ya había dicho estar pensando en el clásico desde el final del encuentro con Vélez. Coqueteó con la posibilidad de que Vargas vaya por Battión y abrió la polémica al hablar del promedio.


“Siempre es especial. Hace 15 días nos encontramos, un poco nos conocemos. Son partidos aparte, jugar bien o mal queda un poco de lado, son distintos a todos”, dijo Cristian Díaz este mediodía.

En declaraciones a radio La Red, el técnico de Independiente agregó: “Los muchachos están bien comprometidos, se fastidiaron por no ganarle a Vélez. Los delanteros se encontraron entre sí, una deuda que teníamos. Mancuello y Santana pisaron el área”.

El entrenador hizo referencia a la posibilidad de que Fabián Vargas juegue desde el inicio ante racing: "Es un refuerzo de los primeros pedidos por mí. Llegó sobre el filo, trabajó, viajó a Rosario. Pudo jugar contra Vélez y se lo ve bien, es una alternativa para pelear con Roberto (Battión)”.

Por último, levantó la polémica al afirmar que su objetivo como técnico de Independiente es "asegurar como mínimo el 17º puesto en los promedios del descenso al 30 de junio de 2013".

Publicar un comentario