0
El técnico del Rojo dijo que ante Vélez buscará que su equipo sea "protagonista" y le gane a los de Liniers a partir de la "tenencia de la pelota". Aseguró que Santana estará desde el inicio y Vargas en el banco. Fredes quedó descartado por lesión.

Independiente empató sin goles en Rosario en su debut en el Torneo Inicial y pocos se quedaron conformes no con el punto sino con la actuación del equipo, que sólo tuvo un tiro al arco en los 90 minutos, en el segundo tiempo, y desde casi mitad de cancha. Por eso el técnico Cristian Díaz aseguró esta mañana, en rueda de prensa, que el sábado, en la segunda presentación ante Vélez, será distinto.

“Sé que no lo hicimos bien y asumo la responsabilidad, pero queremos ganar para darle una alegría a la gente. Seguramente el sábado se verá otro Independiente, sobre todo del medio hacia arriba. La idea es que Vélez se preocupe por nosotros. Queremos ser más protagonistas desde la tenencia", aseguró el entrenador.

Para eso, aseguró que dispondrá el ingreso de Jonathan Santana desde el comienzo, y que Fabián Vargas “va a ir al banco y seguramente tenga participación en el partido”. Quien quedó descartado para el encuentro del sábado es Hernán Fredes, quien sufrió una distensión en la pierna izquierda.

Publicar un comentario