0
El técnico de Independiente se mostró conforme con el empate en Rosario y si bien dijo que su equipo salió a ganar, tampoco se fue molesto con la igualdad. Battión reconoció que se trata de "un equipo en construcción".



"Cuando no podes ganar el punto sirve, pero vinimos a ganar", dijo Cristian Díaz al término del partido en Rosario. El entrenador de Independiente agregó: "Debemos mejorar en la profundidad, tenemos que seguir trabajando, el punto es posivitvo".

Analizando el juego, Díaz reconoció que "necesitamos mayor precision y profundidad para tener mas opciones de gol" y remarcó: "No jugamos como nosotros queremos. El partido se dio así, sabiamos que iba a ser durisimo. No se perdió y no es malo tampoco, aunque no es lo que pretendemos".


Consultado por los nuevos hombres, manifestó: "En general los refuerzos me dejaron conformes. Van a ir creciendo partido a partido".

Battión: "Un equipo en construcción"
"No jugamos bien, nos encontramos superados por un rival que juega muy bien al fútbol y procuramos que no nos conviertan", aseguró Roberto Battión al término del encuentro ante Newell's.

En declaraciones a la televisión, el volante reconocio que "ellos llegaron mucho por las puntas y nos vimos superados. Somos un equipo en construccion, vamos a ir de menor a mayor, por eso al no tener la pelota ni hacerla circular no tuvimos situaciones".

Publicar un comentario