0
Independiente comenzará esta noche, frente a Boca en la Bombonera, una nueva participación en la Copa Sudamericana, que obtuvo hace dos años. Será desde las 19.30, con arbitraje de Patricio Loustau. El Rojo está confirmado, con cuatro variantes.



Hilario Navarro; Roberto Russo, Cristian Tula, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Roberto Battion, Jonathan Santana, Paulo Rosales; Patricio Vidal y Ernesto Farias, serán los once que esta noche salgan a la Bombonera para iniciar el camino de Independiente en la Sudamericana 2012.

De esta forma, el técnico Cristian Díaz dispondrá de cuatro cambios respecto al equipo que cayó en el clásico, con los ingresos de Galeano, Battión. Rosales y Vidal por Tuzzio, Monserrat, Mancuello y Leguizamon, respectivamente. Además, quedaron concentrados: Diego Rodríguez, Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Osmar Ferreyra, Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Lucas Villafañez, Martín Benítez y Luciano Leguizamón.

Recordemos que el encuentro de vuelta se jugará el próximo miércoles a las 19:15 hs en el Estadio Libertadores de América. El ganador de la serie se enfrentará a quien salga del cruce entre Liverpool (Montevideo) y Envigado (Colombia).

Boca, sin Ustari
Producto de la lesión que lo obligó a salir en el último partido del campeonato local (distensión en el aductor de la pierna izquierda), Oscar Ustari no estará presente en el duelo de ida ante su ex equipo. Atajará Sebastián D’Angelo.

Publicar un comentario