0
Enrique Borrelli, coordinador de las Inferiores del Rojo, asumió como técnico interino y dirigirá el miércoles ante Boca, por la Sudamericana. Desde hoy se venden localidades para la revancha.


El Coordinador de Fútbol Infantil de Independiente, Enrique Borrelli, será el responsable de dirigir al primer equipo en el duelo de vuelta por la Fase Argentina de la Copa Sudamericana, cuando este miércoles reciba en el Libertadores de América a Boca Jrs.

En esa ocasión su ayudante de campo será Ariel Wiktor, técnico de Cuarta División, mientras que el preparador físico será Juan Cruz Anselmi, Coordinador General de Preparación Física de los juveniles del club.

La lista de concentrados para el encuentro internacional es: Hilario Navarro, Diego Rodríguez, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, Gabriel Vallés, Claudio Morel Rodríguez, Samuel Cáceres, Leonel Galeano, Osmar Ferreyra, Roberto Battión, Fernando Godoy, Fabián Vargas, Fabián Monserrat, Lucas Villafañez, Paulo Rosales, Jonathan Santana, Luciano Leguizamón, Ernesto Farías, Martín Benítez y Patricio Vidal.

Venta de localidades
Hoy hasta las 19 horas se venderán entradas en el Estadio, Boyacá y el Complejo de Wilde. Mañana, de 11 a 19, en los mismos lugares. Quienes tengan abonos a plateas podrán adquirir su misma ubicación hasta mañana a las 19. Luego, saldrán a la venta.

Las Socias (con cuota al día) y los Vitalicios ingresan con sus carnets en los lugares correspondientes (sectores Fernando Bello y Bochini Baja), según informó la Secretaría de Prensa.

Publicar un comentario