0
El Club Atlético Independiente, a través de la Subcomisión de Logística y Eventos, te invita a seguir al Rojo en la ciudad de Rosario. El Sábado 4 de Agosto a las 18:15, el primer equipo visitará a Newell´s Old Boys por la 1ra fecha del Torneo Inicial 2012. 


Gracias a la exitosa convocatoria del Torneo Clausura General Belgrano 2012 hemos decidido continuar trasladando a los socios en unidades Plusmar semi cama, cama o coche mixto según la distancia, calefacción, aire acondicionado y las medidas de seguridad correspondientes. Combinamos comodidad para quienes nos eligen y un ingreso genuino para la Institución.

Estamos hasta en el mínimo detalle para que el viaje esté a la altura de cualquier micro de línea: organización previa, trato personalizado, dividimos entre grupos de amigos y familiares para que todos se sientan a gusto.

Si no tuviste la oportunidad de disfrutar este beneficio podrás hacerlo durante este campeonato, para más información contactarnos a yasecomovoy@clubaindependiente.com.

Compartimos tu pasión y por eso te llevamos a todos lados.

DATOS DEL VIAJE:

-Salida: Desde Mitre 470, a las 9:00 am.

-Regreso: Al término del partido.

Nos trasladaremos, como es habitual, en unidades Plusmar semi-cama.


Horarios y puntos de venta de los pasajes:

-SEDE MITRE:

-Socios que no adquieran el abono visitante: Se llevará a cabo el Martes 31/07 de 17:00 a 20:30. Quienes elijan como medio de transporte a los Micros Oficiales tendrán el beneficio exclusivo de reservar su entrada, los cupos son limitados.

-Socios con abono visitante: Miércoles y Jueves de 17:00 a 20:30. (Deberán presentar el comprobante correspondiente)


-SEDE BOYACÁ: Informaremos a la brevedad.

Valores y forma de pago:

-Socias/os Viaje+Entrada: $ 170 + $25/ $50*

El pago del mismo es en efectivo.

*De no haber localidades femeninas abonará el costo de una General.

En el caso que hubiese un incremento en el valor de las entradas se abonará la diferencia el día del viaje.


Requisitos:

-Acercarse con carnet y cuota al día (Junio). Si comprás el pasaje de un amigo será necesario su carnet y número de DNI.


Avisos Importantes:

- Menores de 18 años podrán viajar únicamente en compañía de un tutor responsable o deberá adquirir el pasaje su padre y/o madre firmando la autorización correspondiente.

- Para compartir el viaje con familiares o grupo de amigos deberán adquirir el pasaje en el mismo momento o, caso contrario, enviar los datos por mail a yasecomovoy@clubaindependiente.com mencionando el número de recibo correspondiente.

-Recordamos que será sancionado todo aquel socio que atente contra el cuidado de las unidades o el bienestar de los demás pasajeros con la imposibilidad de viajar nuevamente ya que dicha Subcomisión nació con el fin de generar un ingreso genuino mediante la implementación de actividades que beneficien a los mismos.

- Podés encontrarnos en Twitter: @viajescai y Facebook: Subcomisión de Logística y Eventos del Club Atlético Independiente

Cordialmente,

Subcomisión de Logística y Eventos

Club Atlético Independiente

Publicar un comentario