2
El ex delantero de Arsenal firmó un contrato por tres años y se suma a Independiente. Una incorporación de lujo para el ataque. 

Leguizamón, quien viene de salir campeón con el conjunto de Sarandí, pasó por la Sede Social para cerrar el vínculo con el Rojo y mañana se pondrá a disposición de Cristian Díaz en el predio de AFA en Ezeiza. El delantero llega en condición de jugador libre.

Félix Luciano Leguizamón nació el 1 de julio de 1982 en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos. Tras jugar tres años en Gimnasia de Entre Ríos en la B Nacional, Legui pegó un gran salto en su carrera, al pasar a River en 2002. Allí tendría poca continuidad, por lo que en 2003 pasaría a préstamo a Unión de Santa Fe. Tras otra temporada con poca actividad, pasó a Talleres de Córboba, en la B Nacional. Ya en 2006 volvería a Primera División, a jugar en Gimnasia y Esgrima La Plata. En 2008 llega a Arsenal, equipo con el que ganó dos títulos (Copa Suruga Bank 2008 y Clausura 2012). En total, Leguizamón jugó 186 partidos en Primera, marcando 50 goles. En el último torneo, marcó 5 tantos en 16 encuentros.

Fuente: Clubaindependiente.com

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 29 de julio de 2012, 12:21 a.m.

No es sexto refuerzo, es séptimo: Tula, Morel Rodríguez, Zapata, Rosales, Russo y Santana. Más Leguizamón. Siete.

La Caldera del Diablo dijo... 29 de julio de 2012, 8:43 p.m.

Hasta ese momento Tula no había firmado. Por eso era el sexto.