0
Al término de la pretemporada en Tandil, el técnico de Independiente fue muy optimista con el trabajo realizado y los refuerzos que llegaron. Leguizamón admitió interés del Rojo.


"Hicimos una pretemporada buena, se trabajó bien, vinieron los refuerzos que necesitamos y la semana que viene tenemos un partido con racing de esos que son lindos de jugar", dijo Cristian Díaz al finalizar los amistosos que dieron por terminadas las jornadas en Tandil.

Consultado sobre los refuerzos que llegaron, el técnico consideró que "es necesario que los muchachos nuevos sumen entrenamientos para que se conozcan y vayan agarrando ritmo para el próximo torneo. Nos falta un lateral más, un central o dos y un delantero del mismo calibre para acompañar a Farías, porque tenemos todos delanteros jóvenes, y la idea es que Rosales sea un segunda punta".

Cuando se le hizo referencia a la edad de los refuerzos, Cristian Díaz justificó: "Necesitamos de este tipo de jugadores porque tenemos un plantel muy joven. Si uno ve las plantillas de los últimos equipos de buenas campañas como Lanús, Tigre o Estudiantes están compuestos por hombres de experiencia. Nosotros haremos lo mejor para que todos se sientan cómodos, y rindan".

Leguizamón admitió el interés del Rojo
Cuando el técnico de Independiente hacía referencia a la necesidad de sumar gente de ataque, el goleador campeón con Arsenal Luciano Leguizamón admitió en Radio Rivadavia que dirigentes del Rojo se comunicaron con su representante.

Publicar un comentario