0
Mañana, de 11 a 19 hs. y sólo para socios, se pondrán a la venta las localidades para el partido ante San Lorenzo. La novedad es que a las sedes de Mitre y Boyacá, ahora se suma como opción el Complejo Wilde. El sábado de 10 a 18 hs. continuará el expendio en los mismos lugares, para todo público. Y el domingo, en el Estadio desde las 11 horas.

Cabecera Norte Alta: Socios $ 30 // Invitados $ 90; Erico Alta: Socios $ 50 // Invitados $ 100; Erico Baja: Socios $ 80 // Invitados $ 130; Garganta 1 o 2: Socios $ 80 // Invitados $ 130; Palco Oficial: Socios $ 160 // Invitados $ 220.

Como siempre, los socios ingresan sin cargo a las dos cabeceras bajas con el carnet y cuota paga hasta mayo inclusive. Ya que sobre la calle Alsina sólo podrán transitar aquellos socios con cuota al día, aquellos que quieran pagar su cuota social el día del partido lo podrán hacer en las boleterías del trailer en la esquina de Díaz Vélez y Alsina, y en el Complejo de Tenis, según informó la Secretaría de Prensa del Club.

Continúan los bonos
Como en los últimos partidos que Independiente actuó de local, se podrán comprar bonos contribución a un valor de $30 cada uno. Se venderán en todos los accesos a tribunas y plateas dentro del Estadio.

Publicar un comentario