0
Finalmente Gabriel Milito no viajará a Rosario y de esta manera serán dos los cambios en el equipo que enfrentará a Newell's respecto del que empató ante Unión hace dos fines de semana.

Cristian Díaz tiene los once en la cabeza tras la práctica de fútbol que se llevó a cabo en Domínico, antes de emprender el viaje a Rosario, donde mañana Independiente enfrentará a Newell's desde las 18.10 horas.

Gabriel Milito era la duda en la formación y finalmente el defensor no está en condiciones de actuar por la pubialgia que lo viene acosando, por lo que se decidió que permanezca en Buenos Aires. Así, los únicos cambios ante la Lepra respecto de quienes actuaron frente a Unión serán Adrían Argachá y Fernando Godoy, en reemplazo de Lucas Villafáñez y Cristian Pellerano.

De esta manera, el Rojo formará con: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Adrián Argachá; Fernando Godoy, Fabián Monserrat, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra; Patricio Rodriguez y Ernesto Farías.

El resto de los convocados son: Hilario Navarro, Gabriel Vallés, Carlos Matheu, Walter Busse, Iván Pérez, Roberto Battión, Lucas Villafáñez, Facundo Parra y Patricio Vidal.

Publicar un comentario