0
Julián Velázquez podrá cumplir al menos una de las fechas de suspensión que venía acumulando. Como se lesionó y no llega al partido con Tigre, el Rojo no volverá a pedir el artículo 225 por él. Ya hay un perfil de equipo para jugarle al Matador.



La Avispa Velázquez venía jugando pese a las dos fechas de suspensión por llegar a diez amonestaciones gracias al pedido del artículo 225 por Francisco Pizzini, quien volvió lesionado de la Sub 20. Además, el defensor vio la roja ante San Lorenzo el último fin de semana, por lo que sumará una jornada más parado. Sin embargo, una distensión en el sóleo de su pierna izquierda hará que no pueda estar en los planes del entrenador para enfrentar a Tigre, y por eso cumplirá al menos en la última fecha del Clausura una de las sanciones. Según el parte médico, su recuperación demandará entre 7 y 10 días.

Esta mañana el plantel volvió a trabajar en el Predio de la AFA en Ezeiza. Allí practicó sobre lo táctico y luego hubo fútbol. Este viernes repetirá el sitio de entrenamiento, y la modalidad de hacerlo a puertas cerradas para la prensa.

El probable equipo para ir a Victoria sería: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Hernán Fredes; Lucas Villafañez; Ernesto Farías y Patricio Rodríguez.

Publicar un comentario