0
Cristian Díaz tiene todo definido para ir a Rosario, sólo falta la confirmación de que el Mariscal pueda ser de la partida, ya que hoy volvió a trabajr diferenciado. Están los concentrados.
Luego de la práctica de fútbol de hoy, Cristian Díaz dio a entender que el equipo que enfrentará a Newell's el domingo será este, y sólo hace falta esperar a que Gabriel Milito pueda estar, sino jugará Leonel Galeano en su lugar.

Los once que esta mañana empataron sin goles ante los suplentes fueron: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Adrián Argachá; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra; Patricio Rodríguez y Ernesto Farías.

Milito, que ayer había practicado con normalidad en el Estadio, hoy volvió a trabajar al margen de sus compañeros en el gimnasio, y de ahí las dudas. Recordemos que Julián Velázquez jugará pidiendo el artículo 225º por Francisco Pizzini.

El resto de los convocados son: Hilario Navarro, Gabriel Vallés, Carlos Matheu, Walter Busse, Iván Pérez, Roberto Battión, Lucas Villafáñez, Facundo Parra y Patricio Vidal. El plantel se entrenará el viernes por la mañana y luego viajará a Rosario.

Publicar un comentario