0
Estimado periodista:

En este día que celebra al oficio de periodista no queríamos dejar de saludarlo. La tarea que desempeña, sabemos, no es sencilla. Todo lo contrario, el preguntar muchas veces, incomoda. Por eso, comprendemos la labor que toca ejecutar.

Independiente es nuestro nombre y, como tal, estamos convencidos de defender esa palabra en todos los órdenes. Y el del periodismo no está exento. En nuestro club serán siempre bienvenidos para desempeñar su trabajo y ser el nexo con el público de todo lo que acontece en la institución.

En los últimos tiempos fuimos noticia asiduamente y no sólo por el fútbol. Allí, en los temas escabrosos y que por mucho tiempo fueron evitados por los protagonistas, contamos con el apoyo del periodismo en pos de transmitir un mensaje con acciones, transparencia y comprometido con la realidad, donde los periodistas actúan como testigos y traductores.

Con el anhelo de que todos asumamos la cuota de responsabilidad desde el lugar correspondiente  queremos dar las gracias y felicitarlo en su día. Sabemos que pronto nos volverán a preguntar y, como se debe, vamos a responder.

Feliz día del periodista.

SECRETARIA DE PRENSA Y RRPP
CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE
www.clubaindependiente.com

Publicar un comentario