0
El plantel de Independiente hizo fútbol en el Libertadores de América. Velázquez jugó para los titulares. Ingresaron Argachá y Godoy.
Aún cuando falten 8 días para jugar en Rosario ante Newell's, la práctica de fútbol llevada a cabo esta mañana en el Libertadores de América puede adelantar algo de la idea que tiene Cristian Díaz en cuanto a la formación para ese partido.

Lo único extraño es que en el once titular el técnico incluyó a Julián Velázquez, quien por haber llegado a diez amarillas no podrá actuar ante la Lepra ni frente a San Lorenzo, en la siguiente jornada. El equipo fue: Adrian Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julian Velazquez, Leonel Galeano, Adrian Argachá; Fabian Monserrat, Hernan Fredes, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Patricio Rodriguez y Ernesto Farías.

Respecto al que empató con Unión hay dos variantes: los ingresos del uruguayo Argachá y Godoy por Villafáñez y Pellerano. Se estima que tomando en cuenta la ausencia de Velázquez, su lugar podría ser ocupado por Gabriel Milito, en caso de recuperarse de su lesión, o Carlos Matheu. El Mariscal hoy siguió trabajando de forma diferenciada.

Libre hasta el lunes
El plantel no entrenará el fin de semana, retomando las prácticas el lunes a las 9.30 en el predio de Villa Domínico.

Publicar un comentario