0
El miércoles 27 de junio la Subcomisión de Discapacidad del Club Atlético Independiente organiza una Cena a Beneficio de Jeremías Care. Se llevará a cabo en la parrilla “El Tano”, ubicada en Av. Debenedetti 300 a las 21 hs. El plato costará $150 (incluye 1 bebida c/ 2 personas) y también habrá a disposición un bono contribución de $50.

Estarán presentes algunos integrantes del actual equipo de primera y glorias de Independiente. Todos los presentes participarán por importantes sorteos.

Los interesados en adquirir su entrada y/o bono, pueden ponerse en contacto con: discapacidad@clubaindependiente.com

La carta de la familia Care:

Hola: soy Jeremías Demian Care, tengo 1 añito y 8 meses; a los pocos meses de vida me diagnosticaron Síndrome de West y Parálisis Cerebral. Actualmente estoy recién llegado de China, lugar donde me realizaron un tratamiento con Células Madre. Aún no camino ni gateo, me cuesta agarrar objetos y no puedo valerme por mi mismo. Los médicos me dijeron que vería cambios de aquí a 5 o 9 meses, siempre y cuando tenga una buena rehabilitación. Mis papis, al igual que siempre, no bajan los brazos y encontraron un centro de rehabilitación y restauración neurológica en Cuba llamado CIREN, donde la primera semana me realizarán muchos estudios y de ahí se evaluaría cuánto serían los meses que debo permanecer allí, aunque mínimamente son tres meses.

Tengo fecha para marzo y debo reunir el dinero para los estudios, para pagar cada ciclo (los ciclos son de 28 días y aún no se cuántos tendré que quedarme, pero mínimo tres meses), para vivir en Cuba, estadía, alimentación, pasajes, seguro médico (lo exige el gobierno cubano) y demás gastos. En total, son U$S 65.000.

Ya una vez todos ustedes hicieron posible mi tratamiento. ¡Les pido por favor todos me ayuden con un poquito, juntos vamos a lograrlo y voy a poder hacer una gran rehabilitación y mi tratamiento habrá valido la pena!

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

La cuenta es en el BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA, CAJA DE AHORROS Nº 501154787, DENOMINACIÓN CARE JEREMÍAS DEMIAN, ORDEN CARE DEMIAN EMMANUEL SUCURSAL 2432 MERLO. CBU: 0110050130005011547879
CUIL: 20-32546253/2
Cuando se realice una donación avisar a la persona del banco que es una cuenta benéfica.

www.todosporjeremias.com.ar

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app