0
Desvalijaron la casa del ex jugador y técnico de Independiente. Los delincuentes maniataron a su mujer y despertaron a uno de sus hijos, anunciánndose como policías. Se llevaron dinero, electrodomésticos y joyas.


Los delincuentes que ingresaron en la madrugada del lunes a la vivienda de Jorge Luis Burruchaga, en el barrio porteño de Núñez. Los ladrones maniataron a su esposa y a sus cuatro hijos, haciéndose pasar por policías.

Según el relato de del ex futbolista de Independiente y la Selección, "a las 2.30 de la madrugada cuatro personas encapuchadas, con guantes y vestidas de negro, entraron a robar a mi casa. Despertaron a los cuatro con un revólver en la cabeza".

El ahora entrenador de Libertad regresó de Paraguay esta mañana para constatar que de su casa se llevaron dinero, joyas y electrodomésticos. El caso está en manos del personal de la comisaría 51 y por el momento no hay detenidos.

"Entraron por el portón del garaje. Es raro, pero pasó. Les dijeron que si no les entregaban todo los iban a matar. A mis hijas y mi hijo los llevaron a una pieza y mi mujer se llevó la peor parte porque la hicieron recorren toda la casa", afirmó Burru esta mañana.

Publicar un comentario