0
El defensor, actualmente en Sunderland, dijo estar al tanto del interés de Independiente por contratarlo y aseguró que le interesa la idea. A Cristian Díaz le preocupa su inactividad, aunque destacó su valía.

“Mi representante me comentó del interés de Independiente. Me interesa la idea. Respecto de lo económico, eso se hablará cuando nos reunamos”, dijo Marcos Angeleri en Planeta Independiente (lunes 22 horas por AM 910).

“En Inglaterra jugué como lateral derecho y también en algunas ocasiones lo hice como volante por derecha. Eso dependía del juego que elegía nuestro entrenador”, agregó el ex Estudiantes.

Una de las preocupaciones mostradas por Cristian Díaz fue la "poca actividad" registrada por Angeleri. "No es un dato menor no tener continuidad, es fundamental. Pero Angeleri es un jugador interesante", había dicho el entrenador Rojo.

Por su parte, anoche el jugador dijo estar “con ganas de cambiar de aire" a pesar de quedarle "un año más de contrato en Sunderland”, y justificó su falta de ritmo y regularidad: “Me llevó seis meses adaptarme, empecé a jugar un poco más, alternar en el banco. No es fácil. A jugadores como Agüero y Messi les resulta fácil porque tienen un nivel impresionante”.

Publicar un comentario