0
Francisco Pizzini y Martín Benítez irán a Sudáfrica a participar de un torneo con la Sub 20. Mientras, cuatro juveniles se entrenan en Ezeiza con la Sub 17.
El Seleccionado Sub 20 participará en el Torneo Internacional "8 Naciones" que se desarrolarrá en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, desde el jueves 24 al 3 de junio próximo. La Argentina integrará el Grupo A junto con Sudáfrica, Nigeria y Ghana. En el B lo harán Brasil, Japón, Kenya y Camerún.

Según informó la AFA, nuestro representativo jugará el 25 del corriente, el 27 y el 29. El programa de partidos aún no fue dado a conocer por el Comité Organizador Local. Las semifinales se jugarán el 1 de junio y los encuentros por el tercer puesto y el título se disputarán el 3 del venidero mes. Los partidos se llevarán a cabo en los Estadios "Ciudad del Cabo" y Athlone.

El grupo partirá el domingo 20 a las 18.30 desde Ezeiza, en vuelo de la empresa Sudafricana SA 227 que hará una escala en Johannesburgo y de allí en otra máquina de la misma compania volará a Ciudad del Cabo, donde tiene previsto arribar el lunes 21 a las 13, hora local.

El director técnico Marcelo Trobbiani convocó a dos jugadores de Independiente para esta gira: Martín Benítez y Francisco Pizzini.

Además, el preseleccionado Sub 17 regresó, ayer por la tarde, a los entrenamientos que se efectuaron en la cancha dos del Complejo de Juveniles de Ezeiza. Bajo las órdenes de Miguel Ángel Lemme se movieron Jonathan Cañete, Mauricio Del Castillo, Fabricio Bustos y Rodrigo Moreyra.

Publicar un comentario