0
El Secretario General de Independiente se mostró confiado en que el Club conseguirá refuerzos importantes, habló de la necesidad de reducir el plantel y se mostró confiado en que la próxima temporada será diferente a esta.
"Estoy confiado que vamos a poder hacer algo importante en este mercado de pases. Hay jugadores que pueden llegar en condición de libres o que estén por salir de sus clubes. La prioridad es que la temporada que viene Independiente tenga un equipo que no nos haga pensar en el descenso", manifestó anoche Pedro Larralde, Secretario General de Independiente.

En declaraciones a Infierno Rojo Radio (martes 22 horas por AM1310) el dirigente agregó: "Estamos evaluando, en profundidad, cada caso de los jugadores que están en el plantel, el cual hay que reducir. La política es la misma que en enero: reducir plantel y a partir de ahí ver dónde hay que reforzar. Soy consiente de la situación que va a estar Independiente a partir de agosto..."

En cuanto al aspecto económico, reforzó: "El ahorro que vamos a tener al reducir el plantel, hará que los grupos inversores queden sujetos a un caso puntual. Estoy confiado en que vamos a tomar las decisiones correctas para que la temporada 2012/13 sea diferente a esta".

Consultado por el tema de Facundo Parra, el dirigente aclaró que por el jugador "Independiente ya usó los dos prestamos. Vamos a tratar de encontrar la manera de que pueda seguir". Al mismo tiempo, desmintió que Cantero se haya reunido con el representante del ex delantero de Lanús y River, José Sand.

Sueños de primer mundo
Hace unos dís surgieron versiones sobre los posibles regresos de Ignacio Piatti, Esteban Cambiasso y Diego Forlán. Al respecto, Larralde comentó: "Lo de Piatti, Cambiasso y Forlán depende de ellos. Se tienen que levantar y decir 'quiero volver'. Hoy Independiente no está en condiciones de acercarles una oferta que sea similar a lo que ganan en Europa".

Publicar un comentario