0
El delantero del Rojo dijo que todo lo que rodea al conflicto de la violencia en el fútbol repercute en el grupo, aunque aclaró que no sufrieron intimidaciones, y dijo que se solidariza con lo vivido por Gio Moreno en racing. El partido ante Unión podría sufrir modificaciones.
“Es una locura lo que se vive en el fútbol argentino, y no sé que solución darle, es un tema complicado. No creo que parar el fútbol sea la solución”, dijo Facundo Parra este mediodía en La Red. “El inconsciente tiene repercusión negativa si las cosas no están bien dirigencialmente con la barra. Puede llegar a tener validez. Tratamos de que quede afuera. Marcamos mal y por eso perdimos. Algunos lo sienten y otros no, a mi no me molesta y no pienso en eso adentro de la cancha”.

Consultado por el incidente vivido por Giovanni Moreno, amenazado con un arma de fuego a la salida del entrenamiento de racing, Parra respondió: “A nosotros no nos llegaron a apretar como le pasó a Gio, hay que solidarizarse”.

Dudas en la programación
El partido ante Unión (domingo a las 17) podría cambiar de día y horario para evitar que las hinchadas del Tatangue y de Newell's (visita a San Lorenzo el domingo a las 15) se crucen camino hacia Buenos Aires. Recordemos que en el último enfrentamiento entre los equipos santafecinos falleció un hincha rosarino, supuestamente a partir de un encontronazo con barras de Unión.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app