0
El delantero, que al final del partido fue informado por Juan Pablo Pompei, contó que éso fue lo que le dijo al juez del encuentro ante Arsenal y expresó su fastidio más allá del resultado.
“Yo voy a dar mi punto de vista. Me parece que se equivocó bastante más de lo habitual, como si fuese adrede. No fue algo normal para la situación. Yo no soy árbitro, lo vi desde afuera los primeros 45 minutos y después me tocó sentirlo desde adentro. Más allá de los errores, a mi no me gusta que me ninguneen, que me traten como si no yo no fuese nada. Me molesta que me traten así, que trate así a mis compañeros, y este árbitro tiene esa costumbre. Como no me gusta que me maltraten, no me la banco, pero si a el le gusta ese trato tiene que bancarse las respuestas”, apuntó Facundo Parra al término del partido ante Arsenal.

Según se supo, tanto el delantero como el técnico Cristian Díaz y su ayudante de campo, Claudio Texeira, fueron informados. Al respecto Parra apuntó: “Haré mi descargo porque también deberían informarlo a el. Ya nos había pasado en La Plata, con Estudiantes, en el Estadio Único. Por eso hoy fui a preguntarle si vio como había dirigido y el me contestó si yo vi como había jugado. Entonces, como me contestó de esa manera, fui de nuevo y le dije, con respeto, ‘para mi sos el peor árbitro del fútbol argentino’ y le di la mano. Yo tengo derecho a opinar lo que me parezca y no creo merecer por eso un informe, porque no fui a decírselo mal y además fue lo único que le dije, pero que el después haga el descargo que quiera”.

Según dijo el delantero a Infierno Rojo, también le ocurrió algo parecido a Lucas Villafáñez: “Él vino también a hablarle al juez de línea y lo agarró del brazo, pero sin tironearlo ni nada parecido, además están las cámaras donde se ve todo. El línea le contestó ‘a mi no me tocás’. Si a mi él, o el árbitro me agarran yo no le contesto de esa manera, porque me parece que hay un respeto mutuo en la cancha, pero este árbitro te falta el respeto constantemente y eso lo pueden decir todos mis compañeros”.

Publicar un comentario